martes, 20 de marzo de 2012

Y más huevos de caracol


Huevos de caracol (en vidrio para que se vean)
Parece que los caracoles ya la traían atrasada... Primero no hacían mucho y en pocas semanas se han dedicado a poner huevos hasta cansarse.

Hace unos días dejaron varios ("Y vienen más caracoles...") y hoy pusieron todavía más. Parece que sí se tomaron en serio la cosa de que en el 2012 se acaba el mundo.

En fin, ahora otro caracol puso huevos (de nuevo) y lo bueno es que los dejó en la esquina de la pecera donde se pueden ver. ¿Quién diría?

Por cierto, la imagen tiene mayor definición si le das clic. Iba a subirla con toda la resolución pero estaba tardando mucho.

Claro que tendría que vivir ahí para ver qué pasa todos los días pero ni modo, tengo una vida. Además, mientras escribo esto están los perros viéndome con su cara triste y haciéndome sentir culpable por no sacarlos a pasear.

Pero bueno, trataré de estar pendiente para ver cómo van creciendo. No siempre tengo chance de ver cómo crecen o cómo nacen los caracolitos.

A veces pienso que no debería ponerme a verlos tanto porque me voy a sentir mal cuando vayan al perol, pero supongo que hay que aguantarse.

Aparentemente el concentrado de harina y los pepinos les han hecho bastante bien porque siguen creciendo y reproduciéndose. Esperemos que siga así y, sobre todo, que crezcan más rápido para ver si es cierto todo lo que dicen de la baba.

Del cóctel supongo que tendré que esperar todavía un buen porque voy a necesitar varios para que la experiencia sea más que un bocado.

En fin, voy a ir haciendo un juego de fotos a ver si hay algún cambio entre huevos blancos y caracoles o son como las gallinas: los huevos son iguales siempre y nada más de repente sale un pollito.

Si quieres saber más de caracoles y helicicultura, inscríbete al blog aquí



Búsqueda personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario